jueves, 9 de octubre de 2008

Sexto Capitulo: Destrucción!

Al otro día; Carla se levantó adolorida, sentía como si cada vez que daba un paso crujían sus huesos. Al lado de la cama de reposo estaba una silla de ruedas y ella se sentó, a los segundos aparece Carlitos saltando de alegría a saludar a su mamá.

-Mami! Te extrañé bastante!

-Yo tambien hijito ¿Cómo ha estado todo en la casa?

-Bien! Charles me trajo para acá, le dije que tu nos tenías prohibído venir hasta la base de la Sociedad Secreta, pero él insistió, y...

-Si, hijo, entiendo perfectamente lo que me dices, pero habla mucho jajaja- dijo Carla tapandole la boca al niño y dándole un beso en la frente

Carlitos se puso en la parte de atrás de la silla y empezó a llevar a su madre, hasta que llegaron a la cafetera dónde estaban Antonieta y Joseph hablando entretenidamente, se echaban chistes y comían sin parar.

-Hola, buenos días; hija si sigues comiendo así engordarás jeje

-Hola Carla, ¿Cómo amaneciste?- dijo Joseph agarrando su mano y dándole un beso fugaz en ella

-Adolorida, y un poco cansada, pero creo que se me quitó viendo a Carlitos y a Antonieta juntos aquí

-Ay mamá, no es para tanto...

-Antonieta- dijo interrumpiendo Carla- Antes de que sigas...quería darte las gracias por salvarme la vida, te quiero mucho hijita

-Bueno como acabo de decir mamá...No es para tanto jajaja

Carlitos se reía solo a cada momento, a veces se quedaba mirando fijo a su madre y a veces a Joseph. Antonieta tomó por el brazo a Carlitos y lo montó en su espalda.

-Vamos a dar una vuelta hermanito

Antonieta se convirtió en una yegua y se fue corriendo

-Ay no, que chimbo!

-¿Qué pasó?¿No quieres correr?

-No, quería seguir escuchando las mentes de mis papis

-¿De qué hablas chicuelo?¿Ahora te dió la locura y escuchas a Jhon McField tambien?- dijo Antonieta reduciendo su velocidad

-No, a mi papito no, a tu papito de verdad- dijo Carlitos sonriendo

-¿Cómo que a mi padre de verdad?

-Ay si eres tontita! Pues que Josephito es papi tuyo, y como él es tu papi, entonces tambien es el mío

Antonieta se detuvo tan rápido, que casi hace que caiga su hermano

-¿De dónde sacas tú esas ideas?

-De la mente de mi mami...y la de Joseph tambien, aunque un poquitico porque hay momentos que la bloquea- se le acercó al oído a su hermana- no le digas a mi mami, pero ya puedo desbloquear las mentes cerradas

Carlitos se rió hasta que Antonieta cambió su cara repentinamente, Antonieta se convirtió en humana nuevamente y apretó sus puños fuertemente.

-Carlos McField! Espero de verdad que lo que estes diciendome sea mentira!- dijo Antonieta molesta

Carlitos salió corriendo y se metió en un ascensor. Antonieta ni pendiente de la escapada de su hermano y se dirigió a la mesa donde se encontraba su madre, se transformó en gorila y golpeó la mesa hasta destrozarla.

-¿Qué te pasa, hija?

-¿No crees que tienes algo que contarme? Y tú tambien Joseph!

-No se de qué hablas Anto!- dijo un poco asustado el hombre

-Carlitos me lo contó todo!- se transformó en humana otra vez- Mamá ¿Por qué nunca me dijiste que tenía un papá verdadero?¿Por qué me hiciste sufrir toda mi vida al lado de un viejo amargado con sus poderes? Dime mamá! ¡¿Por qué?!

Carla abrazó a su hija y le dió un beso en la frente

-Joseph, él nunca...-decía Carla mientras fue interrumpida

-Antonieta, yo nunca me quize hacer cargo de ti, fui muy inmaduro para aceptar, que tan joven iba a tener una hija...

-No se justifica...eres mi padre, pero nunca te voy a ver como tal, porque desgraciadamente fui criada por un señor tenaz y odioso, que se la pasaba gritando en la casa a mi madre y despreciando a sus hijos por querer de vuelta sus poderes de file...

-Antonieta, disculpame por no haberte contado; Joseph me abandonó y el único que me amó aún estando embarazada fue Jhon

-Mami, ¿Sabes que está pasando ahora?¿Sabes que está sucediendo ahora?

-Si, hija, estás sufriendo al frente mío y sufro a tu lado Antonieta, te quiero hija. dandole otro beso en la frente

Antonieta se levantó del suelo y se sentó en la mesa, sus lágrimas habían dejado de salir y su cara se convirtió en alegría, aunque era leve.

-Te tengo que decir dos cosas madre: Primero no todo se arregla con un beso en la frente, tambien en la mejilla jajaja...Y segundo; se te está presentando una nueva oportunidad! Una nueva oportunidad de realizar una vida nueva con un nuevo amor...Nadie dijo que va a ser fácil, pero intentar no cueta nada, quizás no sabía qu este señor fuera mi padre, pero a leguas se nota que los dos se gustan demasiado...Mami, te recomiendo que dejes atrás a Jhon y tengas tu propia vida con Joseph...

-Hi..hija...Antonieta

Joseph se levantó y abrazóm a Antonieta, y Carla le dió un beso en la boca a Joseph

-Hey! sin apapachos y cochinadas al frente mío!- dijo Antonieta separándolos

Carlitos bajó del ascensor y llegó a dónde estaba su familia

-Hola! ¿Me perdí de algo?

-Te dije que esperaba que fuera mentira lo que me dijiste!- dijo Anotnieta, y le dió un golpe en la cabeza

Los cuatro se sentaron juntos a desayunar. A los poco minutos una alarma chillona sonó por toda la base de operaciones.

-¡¿Qués es esto?!- preguntó Carla

-¡Es la alarma de evacuación! ¡Vayanse a la cámara de expulsión 3..allí seguro va a estar Adriana, es la vigilante de esa cabina de evacuaciones!

Antonieta se transformó de nuevo en yegua y se montaron Carla y Carlitosm y empezaron su carrera hasta la camara de expulsión. En el camino se abrieron unos altavoces y se oyó una voz que decía <
>. Al llegar a la cámara estaba Adriana metiéndo mutantes jóvenes a ella, y al entrar los tres se cerraron las puertas.

-¡Por favor, todos sientense en las sillas blancas y abrochen sus cinturones de seguridad y pónganse los tapa-oídos, vamos a estar volando a grande velocidades!- gritaba Adriana

Todos se sentaron y siguieron las instrucciones dadas por Adriana, una cuenta regresiba empezó a oírse...5...4...3...2...1. Los propulsores empezaron a encenderse y la cámara de expulsión se movía. Todos los jóvenes gritaban desesperadamente. Y las pocos minutos estaban saliendo de la base de operaciones.

Desde lejos se veía a varios files peleando y atancándose unos con otros, uno en específico estaba envuelto en llamas, el calor era agobiante en el lugar un tornado de fuego empezó a formarse y luego con sus manos lanzó todo ese fuego contra la base, que a los segundos explotó; cuerpos de mutantes salían volando por el impulso de la carga; un ataque suicida de parte de los enemigos habíacometido su fin.

La ola expansiva de la explosión hizo que la energía del motor de la cabina se descontrolara y esta cayera en una selva que había a más de 1000Km de la base destruída de la Sociedad Secreta de Héroes. Todos dentro de la cámara estaban inconcientes.

Carlitos despertó vacilando, empezó a llamar a Carla y Antonieta, pero estas no despertaban, trató de leer las mentes de todos pero en ninguno se leía nada...Todos estaban muertos. Carlitos salió de la cabina y cuanod trató de correr fue agarrado del brazo de un hombre desconocido, tenía la cara tapaday lo hizo meterse de nuevo en la cámara de expulsión

-No seas idiota niño, si tratas de escapar te van a atrapar!

Carlitos lo único que hacía era llorar

-Escuchame bien, niñito, el Cuartel Secreto de Villanos fueron los que planearon el ataque suicida a la base de operaciones de la Sociedad, no creas que todos los villanos muerieron allí, hay otros vigilando el lugar haber si encuentran mutantes y files que allan escapado para acabarlos y asesinarlos, tu eres el único sobreviviente tienes que ser fuerte...

-¿Te puedes callar?- dijo Carlitos, su llanto había cambiado a rabia- Si tanto me quieres ayudar, ¿Por qué no me ayudas a revivir a toda esta gente?

-No puedo hacer eso por ti niñito...

-¡No me llames niñito, puedo leer tus pensamientos y sé que tienes el poder de revivir a las personas, pero tambien sé que cada vez que revives vas muriendo poco a poco!

-Por eso mismo no revivo, es demasiada gente que revivir, moriría en instantes!

-No me dejas mas opción viejo estúpido; te enseñaré un poder que acabo de aprender gracias a mi maestro Charles; con mis poderes ahora tambien puedo controlar la mente de otros y así mismo controlar los poderes de ellos.

Carlitos señaló a el señor y se adentró en su mente, los dos tenían los ojos cerrados, y el viejo abrió sus ojos que estabn completamente blancos. El desconocido señaló a la gente y un aura dorada salía de la boca de él y entraba en la boca de los muertos del lugar. Carlitos salió de la mente del señor y cayeron al suelo los dos; los muertos despertaron uno por uno, Carla vió a su hijo en el piso y lo cargó en sus brazos.

-¿Qué pasó, Adriana?

-La nave perdió el control y cayó en algún lugar, por los árboles creo que es la selva- dijo Adriana, hasta que se fijó en el viejo en el suelo- Ese señor! Carla, es Mondo, nuestro maestro de control de poderes mutantes!

-¿Qué hace aquí?

-Espero que no sea lo que me estoy imaginando

-Esperemos entonces a que despierte

Una perra se acercó a al señor en el suelo, lo olió y empezó a sollosar, luego se convirtió en Antonieta.

-Este hombre está muerto- dijo Antonieta

-Entonces, él nos revivió...-dijo Carla

-Y se sacrificó por todos...-dijo Adriana

Las dos mujeres tomaron el cuerpo del hombre y lo enterraron en hueco cerca del lugar. Todos los pasajeros se quedaron dentro de la cámara.


No hay comentarios: