viernes, 3 de octubre de 2008

Quinto Capitulo:Amistad y Angustia! (Parte 1)

Después de varias horas, Joseph y Carla llegaron a la base de la Sociedad; habían muchas personas, máquinas de alta teconología, un holograma de un globo terráqueo donde habían files con poderes de lectura mental y control mental buscando personas a través del planeta, muchas luces blancas que fastidiaban la vista, un cuarto de recuperación después de las batallas, otra habitación de entrenamiento, más al fondo un cuarto con máxima seguridad en el cuál habían files presos por delitos de máxima seguridad; Carla fue llevada a una habitación cerrada, lo único que había allí era un aparato de sensores vitales, específicamente cerebrales, y también una mujer muy atractiva, de ojos azules, pelo rubio, un poco pequeña, y las orejas puntiagudas.

-¡Carla!¡Amiga!¡Cuanto tiempo!

-Si...hola Adriana- dijo Carla sin entusiasmo- Puedo preguntar algo?

-Adelante chica, no seas penosa- decía Adriana con una gran sonrisa en la cara

-¿Qué hago en el cuarto de reconocimiento de poderes?

-Es que creemos que posees otro poder, además el de atravesar paredes- Adriana agarraba el aparato para ponerselo en la cabeza a Carla

-No seas estúpida mujer, tengo 40 años, ya mi poder está mas que desarrollado

-Bueno no me importa, igual te revisaré, quieras o no- dijo Adriana sonriendo

Adriana abrió su boca e hizo un leve sonido que hizo dejar a Carla sin movimiento

-Qué me hiciste?- dijo Carla con cara de rabia

-Igual que tu, desarrollé un poder después de vieja jajaja, ya no solo puedo oír a la gente a grandes distancias, tambien puede controlar el sonido de mi voz; puedo romper timpanos de un solo grito o puedo hacer que mi voz paralice los músculos, no te parece fascinante?

-Si, muy fascinante, pero estás perdiendo el tiempo conmigo...Te lo aseguro

Adriana colocó el aparato sensorial en la cabeza de Carla, hundió un botón negro y empezó a hacer un ruido extraño, encima de Carla se hizo un holograma de ella misma pero sus órganos,
brillaba más que todo el cerebro, Adriana se acercó y empezó a anotar en una carpeta las observaciones. A la media hora terminaron el diagnóstico.

-Entonces? Viste que no tengo nada?- dijo Carla bostezando

-Qué dices amiga? Tienes más de lo que pensaba, tus neuronas están aumentando drástricamente, tienes el doble de la capacidad que puede almacenar tu cerebro, además el área sensomotora de la corteza cerebral está inflamado, dentro de unos minuticos vengo a decirte qué poder estás desarrollando- Adriana había cambiado su expresión ahora a preocupación

-No hagas el exámen, eso ya sé lo que es...a mi madre le pasó lo mismo: el mismo diagnóstico, las mismas observaciones, todo igual a lo que me has dicho- decía Carla mientras tomaba sus manos fuertemente

-Mejor no saquemos conclusiones apresuradas

Adriana salió del cuarto, y al mismo instante entró Joseph; él se sentó al lado de ella y tomó sus manos, y luego la abrazó.

-No te preocupes, todo vas a salir bien, estoy contigo amiga

-Espero que esto no vuelva a ser un sueño y sea realidad, estoy preocupada Joseph

-Esto no es un sueño Carlita, es pura realidad...

-Joseph- Carla lo interrumpió- No me digas amiga, quiero que seamos algo más ¿Entiendes?

-Lo entiendo perfectamente, solo que no es el momento adecuado, estás confundida, es todo

-No estoy confundida para nada, he vivido casada todos estos años sin felicidad, he estado frustrada...

-Quizás...- tambien interrumpió Joseph- Quizás toda esa frustración sea porque no le has dicho a Jhon sobre Antonieta...

Carla soltó a Joseph y le dió una bofetada, Joseph volvió la mirada a ella y se le acercó bastante

-Carla, siempre te he amado, y no lo puedo negar, espero que algún día dejes las mentiras con Jhon y lo dejes para volver conmigo; la gente comete errores, y se puede arrepentir de ellos, yo soy uno de los que se arrepiente de haberte dejado ir, de haberte dejado escapar; y así como yo te perdono, espero que tú tambien me perdones algún día, Carla, te lo repito, te amo...pero no así

Joseph salió de la habitación rápidamente, Carla suspiró y se levantó de la cama; a los 5 minutos llegó Adriana de nuevo con los resultados en mano.

-Y?- dijo Carla comiendose las uñas

-Tienes un nuevo poder...

-Que mierda, yo ya no quiero desarrollar más nada...

-Carla- interrumpiendo- Tu nuevo poder es el de "Realizar sueños" quizás esté incluído tambien el de "Visión futura"...normalmente van en conjunto...

-Ah que bien, bueno me voy a tener que poner a entrenarlos, no son fáciles esos poderes, imagínate lo que me pasó, soñé que estaba con Joseph y...

-Carla...-de nuevo interrumpiendo- No quiero que me cuentes lo que te pasó jeje, es que, el problema de esos poderes es que son muy poco los que sobreviven a ellos, las estadísticas de la Sociedad han demostrado que cada 1 de 20 files sobreviven a estos poderes...

-Bueno no me importa, lo único que quiero es disfrutar mi vida con mis hijos...

-Carla!- interrumpió nuevamente- Los files de este tipo no mueren porque no soportan esos poderes, sino que esa acumulación de neuronas puede crear tumores cerebrales fuertes

-Lo sabía, sabía que me pasaría lo mismo que a mi madre...te lo dije, te lo dije...-dijo Carla mientras se agarraba el cabello




-Amiga, disculpa que te haya dicho todo esto, pero te prometo que te voy a ayudar en lo que sea




-Te acuerdas aquellos días? Cuando comenzamos a entrenar aquí?




-Si, lo recuerdo perfectamente, todos se burlaban de mi estatura, sobretodo Charles, y tú le metiste la mano en su estómago y lo hiciste vomitar jajaja- decía Adriana mientras se la guaban los ojos




-Si...Por qué dejamos de hablarnos?




-No lo sé, tu te fuiste con tu familia y yo me fui con mi novio(que a los 2 años me montó cachos), y cada quién se dedicó a su vida...




-Pues si, nunca me olvidé de ti amiga, te extrañé todo este tiempo, y quería decirte que me disculpes por dejarte a un lado- dijo Carla agrrando las manos de Adriana




-Yo tambien, Carla, te quiero más que nunca, han sido mas de 10 años




Adriana y Carla se abrazaron, mientras a los pocos segundos sonó una alarma




-La alarma de los nuevos reclutados!!! Vamos a ver quines llegaron!!!-dijo Adriana tomando su mano y casi arrastrandola.

No hay comentarios: