martes, 30 de septiembre de 2008

Cuarto Capitulo: Confusión!

.Despues de una intensa noche, Carla despierta, el dolor de cabeza era terrible, el sol quemaba cada poro de su piel, y el aroma a muerto no la dejaba en paz.


-Qué es ese olor a muerto?- Se preguntó la mujer

.Se volteó y al lado de ella estaba el cuerpo de la Cazadora de Bichos.

-Pero...

.Miró a su alrededor y estaba todavía dentro del Cuartel. Salió corriendo de la mansión para buscar a Joseph, ni si quiera esataba su nave, ni un rastro de que él hubiese ido hasta allá. Tocó su cuerpo, su cara, sus labios...todo había sido un sueño.




-No puede ser...entonces pasó de todo menos lo de Joseph



.Empezó a caminar lentamente y desconcertada hasta su carro volador, se sentó en el asiento, prendió el aire acondicionado del auto y se echó para atrás para relajarse. A los pocos segundos llegó un auto volador casi igual al de ella, del auto salió un joven, era Joseph. Carla, se bajó apresurada del automóvil y corrió hasta los brazos del hombre.



-Sabía que no era un sueño- decía Carla mientras abrazaba a Joseph




-¿De qué hablas mujer?



-Anoche...tu y yo...en el auto...pasión...-decia con palabras entrecortadas cuando Joseph la interrumpió



-Estás un poco loca muñequita, yo acabo de llegar, Charles me mandó a vigilarte y ayudarte por si acaso tenías algún problema


-Pero...



-Además, no tenemos sexo desde que te dejé embarazada y huí como un cobarde



-Entonces, si fue un sueño?, pero fue tan real...sentí tus labios en los mios, como me tocabas tiernamente como hace años, te salvé de esa mujer que está muerta en la entrada de la mansión, dormimos juntos en mi carro



-Lamento decirte algo- dijo Joseph mientras le daba un beso en la frente- Nada de eso que me cuentas sucedió, quizás sigues enamorada de mí, Carlita, pero no puede volver a pasar algo



-¿Por qué no?



.Joseph la abrazó, la tomó de los hombros y la metió en su carro.



-A dónde vamos?- preguntó Carl con los ojos llorosos




-Vamos a ir a la base de la Sociedad secreta, estas muy alterada con todo esto que ha sucedido





.Empezaron a volar a gran velocidad. Mientras en la casa de los McFields; Charles jugaba con Carlitos con sus juguetes, además lo ayudaba a practicar a leer la mente sin preocupaciones.




-Carlitos, trata de leer mi mente y lo que digo...



-Dices..."Muy bien hecho, Carlitos"



-Excelente!, ahora trata de leer lo que digo...




-Ehm...uhm...ahm...no dice nada




-Exacto...acabo de bloquear mi mente para que no me la leas- decía Charles amocionado



-¿Y entonces como hago para cuando sucedan esas cositas?- dijo Carlitos metiendose el dedo en la naríz



-Bueno lo que debes hacer es...



.La explicación de Charles fue interrumpida, Antonieta bajaba las escaleras con una maleta grande y la arrastraba por cada escalón.



-¿A dónde crees que vas, jovencita?




-A algún lugar dónde me quieran, y dónde no me traten como una niña




-Pues te comportas como tal- dijo Charles levantandose del suelo




-Eso es lo que crees?



.Antonieta se convirtió en un jaguar y fue a atacar a Charles, cuando estaba unos pocos metros de él, el hombre puso su mano en dirección a la muchacha y ella se transformó en humana de nuevo.



-¿Como pudiste hacerme eso?- dijo Antonieta caída en el suelo



-Mi principal poder es el de anular los poderes de los demás, y te los cabo de anular...hasta nuevo aviso- dijo Charles y le picó el ojo




-Por eso es que odio a esta familia, ser un file no es tan emocionante después de todo- dijo ella levantandose del suelo




-Tu no eres un file, eres la hija de una file, hasta los momentos eres una simple mutante; los files son denominaciones a aquellos mutantes que ejercen sus poderes en pro de una profesión.




.Antonieta agarró de nuevo su maleta y se dirigió hasta la puerta de la casa, tomó la manija de la puerta.




-Si abres esa puerta sufrirás consecuencias que nunca imaginarás




-Me piensas matar acaso?




-No, te convertirás en una file, y te reclutrán los de la sociedad secreta de heroes




-Bueno, por lo menos haré algo con mi vida




-Entrenar en mi Sociedad Secreta no es nada fácil



-Correré el riesgo





.Salió de su casa, no sucedía nada, empezó a caminar rápidamente, y a unos 5 metros de ella habían 2 hombres en traje blanco; se colocaron en posición de batalla y de sus manos salían auroras de rayos, Antonieta se convirtió en un toro; la tensión se sentía en el aire, el viento soplaba levemente, el calor era insoportable, el olor a humo estaba por todas partes.



-Ni crean que me van a vencer









-No tenemos porqué hacerlo, tu misma te vencerás



.Antonieta corrió a embestirlos, los chicos saltaron alto y lanzaron una descarga de rayos y truenos, la chica quedó electrocutada en el suelo sin poder moverse.



-Te lo dijimos, tu misma te venciste



-Claro que no, uds me atacaron



-No niña, entiendelo, al tú salir de tu casa te venciste, sabías lo que te deparaba en este momento e igual saliste



.Los muchachos la cargaron hasta una nave que había cerca, en la puerta tenía las siglas S.S.H., Antonieta se notaba realmente cansada, y se dejó llevar por el sueño y el dolor hasta desmayarse. En la casa Charlas se sentó en el sillón y se agarró la cara.




-Lo siento niña, pero espero que esto sirva de lección para ti- se dijo Charles



.Carlitos se sentó junto a Charles, y se acostó a dormir. A el hombre le salió una lagrima y también se durmió.

No hay comentarios: