sábado, 13 de septiembre de 2008

Primer Capitulo: Humo!


.No solo las personas normales llevamos una vida difícil en este mundo donde el Calentamiento Global nos esta afectando, los superheroes tambien la pasan mal, a medida que el sol calienta mas la tierra, ellos van perdiendo rapidamente sus poderes cósmicos.

.Uno de los más afectados por este problema es Jhon McField, un superheroe desconocido, que ha salvado a gente por más de 10 años en asencia física, pero poco a poco ha dejado sus labores por falta de poder. Su poder principal es el de volar, y su secundario es un "gran soplido". Sus rasgos físicos lo han hecho envejecer rápidamente, su pelo ya es canoso, ya tiene "patas de gallo" en los ojos, y sus músculos desaparecieron, está realmente acabado...Y ¿Adivinen cuantos años tiene? nada mas y nada menos que 34.

.Un día Jhon se reune con su esposa e hijos, los sienta en la mesa en la mañana, con un buen desayuno: Papas cocidas, sandwiches tostados, mermelada cacera de frambuesa, y jugo natural de mango. Les sirve en los platos a cada uno, mira detenidamente a su esposa y se le sale una lagrima de los ojos.

- Papá ¿Por qué lloras?- Le pregunta su hijo menor, Carlos

. Carlos es el hijo menor de Jhon, tiene 5 años de edad, y tambien tiene poderes, lee los pensamientos de la gente.

- Por nada Carlitos...-responde Jhon

- ¿Por qué no te dejas leer los pensamientos?¿Por qué bloqueas tu mente?- pregunta de nuevo Carlitos

- Solo no quiero que los leas, solo eso- dijo Jhon aun mas lloroso y con la garganta a punto de gritar

Se sienta junto a ellos, toma la mano de su esposa, hace un gran suspiro, se calma y les habla.

- Quiero decirles algo muy importante antes de comer, mis poderes a partir de hoy ya no existen, me desperté y se desvanecieron por completo.

- Mi amor ¿Qué dices? Estas mintiendome...-le dice su esposa, Carla, una ex-miembro de patrullas de superheroes, su poder es el de atravesar paredes

-Si, y no hay nada que me haga devolverlos, soy humano de nuevo, ya no sirvo para nada en esta vida

-Papá, ¿Estas loco o qué? Tienes un amigo que puede devolver el tiempo y puedes recuperar tus poderes- Le dijo frustrada su hija mayor, Antonieta, una chica que posee el poder de cambiar de forma en cualquier animal.

- No hija, Marcus tambien perdió sus poderes ayer...Estoy muy mal...este yo...- decía Jhon cuando sonó el celular de él.

.Revisó el número registrado y decía "C.S.V". Respondió rápidamente, se levantó de la mesa y se fue a su cuarto a hablar. Desde el comedor se escuchaba a Jhon llorar. Carla tapó los oídos de Carlitos, y Antonieta recogía los platos y las sobras. Carlitos trataba de leer los pensamientos del papá, de repente las manos de Carla estaban llenas de sangre.

- ¿Qué te está pasando hijo?

-Estoy tratando de leer el pensamiento de mi papi pero no puedo

-No te esfuerces más, deja de leer pensamientos

-No puedo, debe de hacerlo

-¡Que no! ¡Te estoy diciendo que no!- dijo Carla toda llorosa

.Antonieta regresó al comedor con un paño lleno de alcohol para limpiar los oídos de su hermano. Carla se paró al frente de la puerta del cuarto, fue a tocar, y en ese momento Jhon salió con un bolso lleno de ropa.

- ¿A dónde piensas ir Jhon?

- Tengo que hacer unos deberes

- ¿Quién te llamó? Dime!

- No, Carla, me voy a ausentar durante un tiempo, solo dejame ir

-Si te vas Jhon...si te vas...-entrecortada la voz de la mujer- si tevas, no vuelvas más

-Pues eso es lo que preferiría con tal de no dañarlos a ustedes

-¡¿De qué hablas Jhon?!

.Empujó a Carla contra la pared, bajó las escaleras apresuradamente.

-Papá!

.Jhon la ignoró y se fue de la casa, luego se escuchó un fuerte zumbido; una nave había llegado al lugar, Jhon se montó en ella y se fue a algún lugar. Carla agarró a sus hijos y los abrazó. Luego metió a los chicos a la casa y los dirigió a sus habitaciones respectivas, luego Carla se encerró en su cuarto, desesperada empezó a llorar, abrazaba su almohada con fuerza, cuando de repente se percató que Jhon había dejado su celular, se fue al menú de contactos y estaban las letras de quien lo llamó: C.S.V.

.Carla abrió los ojos como nunca lo había hecho, tiró el celular contra la pared, enfurecida atravesó las paredes hasta el sótano de la casa, donde se encontraba una computadora, pasó la huella dactilar de ella en una vetanilla del cpu y se abrió una ventana web, y mientras cargaba estaban las letras S.S.H.

.De repente apareció la cara de un hombre barbudo, con un ojo tapado por su pelo rizado negro, y unos dientes de aspecto muy acabado.

- Carla, ¿Qué es lo que pasa?¿No te he dicho que esta línea solo la uses solo para emergencias?- dijo el señor

-Si jefe, pero es que acaba de suceder algo horrible...Jhon.. es Jhon. Acaba de irse, después de que lo llamaran los del "Cuartel". Estaba muy nervioso, además de que hoy casualmente perdió sus poderes completamente.

- No veo el problema, mujer, perdió sus poderes, ¿qué va a hacer él yendo para el "Cuartel"...solo perder su tiempo.

-Tienes razón, pero igual, yo pensé que Jhon no iba a volver con esa gente...

-Bueno Carla, así es la vida, además seguro lo hizo por desesperación, para ningun file es bueno saber que perdio sus poderes, y menos a una edad tan joven como la de tu esposo.

-Jefe, lo se! Solo es que estoy nerviosa, quisiera que lo buscaras por favor, por lo menos para saber que está bien, por favor Charles...

-No me llamabas Charles desde...desde...bueno Carlas, no te preocupes, lo haré, espero no perder mi tiempo.

.La pantalla se apagó, y Carla secó sus lágrimas, de repente de su cabeza saltó un piojo, y el piojo se transformó en Antonieta. Su hija la miraba fijo, se cruzó de brazos, y frunció el ceño.

-Creo que me debes muchas explicaciones, primero ¿Qué es C.V.S Y S.S.H?¿Segundo quién era ese tal Charles?¿Tercero a dónde y a qué se fue a hacer mi papá a ese susodicho Cuartel? AH SI...Y ¿Qué son los files?

-Depués te lo diré, mientras, ve y duerme

No hay comentarios: