domingo, 14 de septiembre de 2008

Segundo Capitulo: Explicaciones!

.Después de la ida de Jhon, Carla y Antonieta se sentaron en la mesa del comedor, Antonieta miraba fijamente a su madre esperando alguna respuesta. Carla suspiró y trató de calmarse, tomó las manos de su hija y abrió la boca para hablar.

- Hija, creo que te debo muchas explicaciones, ¿No?

- No se, dime, tu verás si me das una respuesta a todo esto que pasó en estos poco minutos...

- Bueh, ¿Con qué quieres que empiece?

- ¿Qué carajo es C.S.V.?

- C.S.V. son las siglas del "Cuartel Secreto de Villanos", un grupo de files que se reunieron hace 20 años para "conquistar" el mundo, pero en un sentido de convertirse todos en presidentes de todos los países del mundo, había un miembro por cada país del planeta; las fuerzas de S.S.H. (Sociedad Secreta de Heroes) tratabamos de dañar sus planes para que no hicieran tales planes

- ¿Y qué tiene que ver mi papá con el "Cuartel"?

- Que tu padre fue miembro de esa organización secreta, y ahora como ha perdido sus poderes de seguro está tratando de buscar la forma de recuperarlos. Sobretodo porque en el Cuartel hay un file que puede devolver el tiempo, y eso no es nada bueno.

-Ok mamá, ya veo, mi papá es un malo, ya veo...entonces según lo que estoy viendo los files somos todos los que tenemos poderes ¿Verdad?

- Si...Bueno, voy a ver cómo está Carlitos, ve a dormir...

-Mamá, ¿Quién es Charles? No me digas que es tu jefe, eso ya lo se...

- Solo, un amigo....duerme- volteó su cara sospesochamente, y se fue lo más rápido que pudo

.Antonieta se enfureció, subió las escaleras hasta su habitación y cerró la puerta fuertemente. Mientras, Carla entra en el cuarto de Carlitos, que estaba ya dormido, su madre acarició su cabeza, de sus ojos salieron unas lágrimas, lo dio un beso en la frente, lo arropó y salió del cuarto.

.Carla entró a su cuarto, se acostó, tomó un libro de la mesa de noche y lo abrió en la página 78, que era la última página marcada como leída, empezó a leer la cita del primer parrafo: "En los momentos más difíciles son en los que confiamos más en los amigos, y arropamos a nuestra familia con un gran escudo para que no les ocurra nada malo...". Carla se sintió más triste aún, cerró en libro, lo tiró contra el suelo, se fue hacia el baño.

.Abrió la llave del lavamanos, tomó el jabón y se lo restregó en la cara y se echó agua en la cara, se secó con un paño verde, y salió del baño. Su actitud había cambiado totalmente, ahora se sentía con rabia, se dirigió hasta el closet del cuarto, sacó un traje que tenía (era como de ejecutiva); bajó las escaleras lentamente sin hacer algún tipo de ruido para no despertar a sus hijos, agarró su celular y llamó a Charles.

- Búscame ya!

.A los 15 minutos llegó un carro que volaba a gran velocidad, pero no hacía ningún ruido. Dentro del carro estaba el mismo tipo que habló con ella en la compuutadora.

- Hola Carla, bellísima como siempre

- No empieces con tus bromas de mal gusto, llevame hasta el Cuartel

- ¿Qué?¿Estás loca acaso?

- No estoy loca, estoy tratando de salvar a mi esposo

- Mira yo te apoyo en todo menos en esto, por nada del mundo te llevaré hasta ese lugar

- Bueno Charles, entonces iré yo sola- dijo Carla mientras tomaba la corbata del hombre

.Carla tomó la corbata de Charles, y lo hizo atravesar la nave hasta la carretera. Cerró la compuerta del carro, hizo un gesto de despedida y salió volando rápido.

- ¿Cuando aprenderá ella que no me gusta que use sus poderes en mi? Ya me dieron ganas de vomitar y todo- dijo Charles mientras entraba a la casa de los McField.

No hay comentarios: