sábado, 27 de septiembre de 2008

Tercer Capitulo: Tentaciones!

.Carla volaba a gran velocidad, en la minicomputadora del carro escribía las coordenadas de donde supuestamente se encontraba el Cuartel, cuando el aparato le indico el lygar de las coordenadas, aseleró como a unos 500Km/h. A los 20 minutos estaba volando encima de una mansión grandísima, tenía un aspecto poco agradable, sus paredes estaban llenas de moho, las ventanas rotas, las puertas medio caídas, y los arboles realmente secos; en fin, estaba descuidada.


. Carla bajó lentamente para aterrizar, salió del vehículo, se dirigió a entrar cuidadosamente; al entrar no había nadie en ese lugar, lo único que se encontraba era arañas y hormigas.


-¡Jhon! ¡¿Estás aquí?!

.De repente de una bola de telaraña salió una mujer con cara demacarada, llena de granos y costras por toda su piel, su pelo realmente canoso, sus dientes a medio caer, y sus ojos no tenian pupila, eran intensamente blancos.


-Carla de McField, eh?- dijo la vieja señalandola


-Si, y ¿Quién eres tu?


-Me llamo Andry, pero muchos me conocen como Cazadora de Insectos


-Bueno, para mi no eres conocida, y ¿Cómo me conoces?- dijo Carla, que ya se estaba asustando un poco


-Tu esposo estuvo por aquí, buscando a Lord Paul


-Que bien , porque lo estoy buscando, mejor dicho, lo voy a buscar, con permiso- decía Carla mientras iba retrosediendo


-Pero para dónde vas? Quédate conmigo...jajaja...Es que necesito alimentar a mis hijitos...¿Me entiendes eh?


-Si, perfectamente


.Carla empezó a correr, y atravesó paredes. Andry, se levantó del suelo, y empezó a gritar como loca, y romper paredes.


-¡No te puedes esconder mujerzuela, mis arañas y hormigas están por todas partes y te capturarán! ¡Maldita, quedate aquí!

-¡Lo siento, tengo muchas cosas que hacer, no puedo estar aplastando insectos ahorita! ¡Ah si, Maldita tu madre!


.Carla corría intensamente, detrás de ella iban bastantes insectos, se escuchaban como zumbidos por todos lados, un agudo y feo sonido se escuchaba de todos lados. De lejos se oía a la mujer anciana gritar de desesperación.


-¿Dónde estarás ahora para ayudarme, Jhon? Te necesito- pensaba Carla mientras una lágrima salía de sus ojos


.De repente un águila grande se metió por la ventana del corredor donde corría Carla, el ave voló hacia los insectos y empezó a comerselos, luego el águila se transformó en un oso hormiguero y tambien se comía a los bichos.


-¡Antonieta! ¿Qué crees que haces aquí?


.Cuando el oso hormiguero terminó de comerse a todos los bichos se fué hasta donde estaba Carla y se transformó en su forma verdadera, era hombre musculoso, de pelo castaño, ojos marrones café, su porte era ofensiva.


-No me llamo Antonieta, soy Joseph, o ¿Es que no te acuerdas de mí?, muñeca


.Recuerdos de años anteriores volvieron a la mente de Carla, ese tal Joseph fue su novio meses antes de casarse con Jhon.


-Tu! ¿Qué haces aquí? No te dije que no quería volver a verte?


-Solo te vine a ayudar, Charles me dijo que te viniste sola para el Cuartel, y como yo estaba cerca, me ofrecí


-Gracias...supongo- decía Carla mientras tenía los ojos llenos de rabia


-Deja de mirarme así muñequita, mira quería preguntarte algo...¿Cómo está mi hija?- dijo Joseph mientras acorralaba a la mujer contra la pared

-Ella nunca ha sido tu hija, tu me dejaste embarazada y no quisiste hacerte cargo de la bebé conmigo

-Lo sé. en esos días no estaba preparado para ser padre, hoy si jajaja


-Eres muy descarado, me voy, mi misión es buscar a Jhon


-¡Pero¿Qué misión? Tu misma te la autoasignaste, tu misma sabes que todo esto fué decisión de Jhon, tu misma sabes que ese hombre nunca dejó de ser parte del esta pilas de villanos!...además te equivocaste de lugar, el Cuartel se mudó hace ya un año, es como que obvio ¿No crees? Esta mansión está muy descuidada, y tu piensas que esto es el Cuartel


-Dejame en paz!

.De repente Jospeh cayó al suelo, la vieja había llegado a donde estaban ellos, le había inyectado un agujón de una abeja paralizante. Fué a darle un golpe a Carla; esta se encontraba realmente furiosa, cuando la anciana estaba cerca de ella Carla le atravesó la mano en su estómago.

-Si no quieres que te revuelva todos tus órganos y te mate dime ¿Dónde coño está el maldito Cuartel?

-Por favor no me mates!, está en el valle GreenWood, al noreste de la ciudad, por favor no...


.Carla revolvió cada uno de los organos de la mujer y la mató, agarró a Joseph y lo llevó al carro volador, abrió la maleta del auto y sacó un botiquín de primeros auxilios, sacó una inyección y mezcló varios medicamentos, se lo inyectó a Joseph y este despertó.

-Gracias Carla, eres un amor

-No vuelvas a decrime eso, mira que no estoy de humor

-¿Ni para uno de mis besos?

-No, estoy casada, ¿lo recuerdas?

-Claro que si, pero eso no impide que recordemos aquellos tiempos en que nuestrso besos eran apasionados- dijo Joseph mientras tomaba por la cintura a Carla y la llevo muy cerca de él

- No me hagas esto Joseph

-No estoy haciendo nada que no quieras

.Tomó a Carla más fuerte por la cintura, ella tomó su cuello fuertemente, y empezaron a besarse intensamente, la temperatura de ellos subía a cada momento.
-¿Quieres recordar viejos tiempos?

.Metió a Carla en el asiento del carro y empezó a quitarse la camisa...Mientras en la casa de los McFields; Charles servía desayuno a los niños.

-Chicos espero que les gusten estas tostadas con mermelada


-¿Dónde está mi mamá?- dijo Antonieta fríbolamente


-No te preocupes, salió a hacer unas diligencias importantes


-Señor Charles, no me mienta, y le repito de nuevo...¿Dónde está mi mamá?


-Ehm....-estaba realmente nervioso Cahrles- Fue a buscar a tu padre, seguro más tarde llega con él


-No señor Charles, no va a llegar con mi padre; él decidió ir a buscar a ese llamado Cuartel, y sé que no va a regresar, y si de por casualidad de la vida regresa lo saco a patadas de aquí

-Hermanita, no digas esas cositas tan feitas- dijo Carlitos

-No son cosas feas, es la verdad, nuestro padre nos dejó por sus poderes


-Bueno, muchas veces los adultos comentemos errores- dijo Charles tocandole el brazo a la chica


-No!!- dijo Antonieta mientras quitaba con fuerza la mano del hombre- No, no es un error, es su verdadero sentimiento, ¿Qué clase de padre hace eso?¿Qué clase de padre deja a sus hijos solos con su madre por recuperar sus estúpidos poderes?

-Antonieta calmate- dijo Charles mientras tomaba del brazo ahora a Carlitos


-No me calmo, no me calmo!


.Antonieta se convirtió en un zorrillo y echó su peste en la cara de Charles, y después salió corriendo hasta su habitación. Carlitos empezó a llorar.


-Sé muy bien lo que siente mi hermanita, le acabo de ller la mente, pero esta muy llena de odio, ayudala Charles, ayuda a mi hermanita y a mi mami, por favor

-Para eso estoy aquí Carlitos, para ayudarlos.

Charles abrazó a Carlitos, y su cara dejó de ser apasible para tener una cara de preocupación muy grande.

No hay comentarios: